La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI te invita a la master class con los productores del cortometraje “Jamás me echarás de ti” de Eduardo Casanova.

Poster Eduardo Alta

El próximo 9 de Septiembre a las 19:00 Kiko y Javier Prada impartirán una Master Class sobre el rodaje de cine digital en la sala Borau de Cineteca Matadero, organizada por el Centro Universitario de Artes TAI con motivo de la II Edición de CORREOS FILM FESTIVAL. Los Hermanos Prada son los productores del primer largometraje de Eduardo Casanova ‘PIELES’, para el cual cuenta con el apadrinamiento de Alex de la Iglesia. Eduardo Casanova, también conocido por sus trabajos como actor en series, lleva tiempo tras las cámaras sorprendiendo con sus controvertidos cortometrajes como‘Eat my Shit’ con el que ganó el Premio a la Mejor Obra de menos de 5 minutos del Certamen Audiovisual de Cabra. Casanova ha escrito y dirigido “Jamás me echarás de ti” en exclusiva para la Segunda Edición del Correos Film Festival. 

MASTER CLASS “JAMÁS ME ECHARÁS DE TI” CON KIKO Y JAVIER PRADA 

19.00h (Sala Borau, Cineteca Madrid)

kiko-y-javier-prada

Kiko y Javier Prada son guionistas, productores y directores,que empezaron su andadura en 2004, siendo premiados por el documental ‘Por ti’. En 2007 encontramos ‘Humanos con Patas’ cortometraje premiado nacional e internacionalmente. Un año más tarde se selecciona su corto ‘Carla’ en el festival de Sitges, y se les hace una retrospectiva en la sección Brigadoon titulada Hermanos Prada: en busca del plano perfecto. En 2009 realizan su cortometraje Estación de Carretera, el cual obtiene nuevamente premios y selecciones nacionales e internacionales. No es hasta 2010 cuando crean su propia productora ‘The Other Side Films’ con la que realizan distintos trabajos audiovisuales y distribución de cortometrajes con distintos reconocimientos dentro y fuera de España. En el II festival de Cortometrajes con Ñ se les otorgó el galardón ‘Cortometrajista Ejemplar’. Más recientemente han finalizado dos películas documentales, ‘Vicente Aranda, 50 Años de Cine’ (candidata a los Premios Goya en 7 categorías) y Queridos Monstruos.